Cascada Noticias - Un medio con identidad
Nefrólogo Víctor Martínez Mejía

"Soy feliz leyendo". Así será la segunda Feria del Libro Zapotlanejo (FeLiZ)

El evento se desarrollará al interior de la Casa de la Cultura de Zapotlanejo, del 5 al 7 de julio del 2024
"Soy feliz leyendo". Así será la segunda Feria del Libro Zapotlanejo (FeLiZ)

Escritores, escritoras, libros y una gran variedad de actividades culturales convergerán del 5 al 7 de julio en la Casa de la Cultura de Zapotlanejo.

Este viernes 5 de julio arrancará a las 11:00AM la segunda edición de la Feria del Libro Zapotlanejo (FeLiZ), con la presencia de cinco distintas librerías, dos editoriales, grupos artísticos, talleres para toda la familia, presentaciones de libros, recitales de poesía y más sorpresas culturales.

El evento se desarrollará al interior de la Casa de la Cultura de Zapotlanejo, del 5 al 7 de julio del 2024, cuyos stands de venta de libros abrirán desde las 10 de la mañana con cientos de títulos que ofertarán el:

  • Fondo de Cultura Económica -Librería Carlos Fuentes -Librería Cervantes
  • Amate Editorial
  • Libros Zapotlanejo -Librería Andante -Librería Espantapájaros

"Habrá buenos títulos para todas las edades, para todos los géneros, todos los gustos. Esta es la segunda Feria del Libro Zapotlanejo, la primera del año pasado fue muy bien recibida. Esperamos que esta sea aún mejor, ya que tendremos más stands que el año pasado y dentro de un edificio tan bonito como es la Casa de la Cultura de Zapotlanejo, es un plus para que la gente de aquí y los turistas se acerquen, conozcan este lugar que es parte de la historia de Zapotlanejo", dijo Ricardo Delgadillo Pulido, jefe de cultura en este municipio.

La Casa de la Cultura se ubica en el centro de esta ciudad metropolitana, en Porfirio Díaz #40, a unos metros de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario y de la Presidencia Municipal.

"¡Vengan a Zapotlanejo! Si vienes a conocer y comprar ropa, otra actividad a realizar este fin de semana es la Feria del Libro, tendremos un stand de turismo que explicará lo qué fue la Casa de la Cultura. Los esperamos con un espacio para que se sienten a leer, se tomen un café y pasen un momento ameno en Zapotlanejo. Disfruten los espacios y háganlos suyos, les esperamos con los brazos abiertos", expresó el funcionario.