Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

¡Festejan su identidad!

En un evento que ya es una tradición, se celebrará en el Rancho Sespe de Fillmore, California una convivencia familiar y partidos de futbol que reúne a gente de San José del Castillo y de todo El Salto
¡Festejan su identidad!

El domingo 3 de julio se vivirá una auténtica fiesta a la identidad de San José del Castillo.

 

En un evento que ya es una tradición, se celebrará en el Rancho Sespe de Fillmore, California una convivencia familiar y partidos de futbol que reúne a gente de San José del Castillo y de todo El Salto que radican en diferentes ciudades de los Estados Unidos, como: Fillmore, Oxnard, Los Ángeles, Santa Paula, Ventura, San Fernando, Las Vegas, San Francisco, Oakland, Modesto y Porteville Piru y Visalia.

 

Además, desde México viajan decenas de personas desde San José del Castillo, El Salto y Juanacatlán para formar parte de esta convivencia.

 

“Esta tradición comenzó en los 90s donde existía una rivalidad de amigos entre Oxnard y Fillmore, jugando un partido de futbol donde solo asistían unas 50 personas”, recuerda Esteban González, uno de los organizadores del evento.

 

“Hoy en día este evento se a extendido año tras año, reuniendo aproximadamente 300 a 400 personas. Convivimos en familia con comida música y claro que nunca falta la cerveza bien helada”

 

Para el evento deportivo se enfrentarán equipos de Fillmore, Oxnard, de El Salto que radican en Los Ángeles y un conjunto que viaja desde San José Del Castillo.

 

“La convivencia es excelente, porque ves a paísanos que tenías mucho sin ver y disfrutamos del momento, para nosotros este evento significa fuerza y unión, representando a San José del Castillo”, dijo “Teban”, quien también es el animador del evento.

 

PUBLICIDAD: