Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Galardonan a Nelson Quirarte e Insertion Loss

El saltense Nelson Quirarte y su banda Insertion Loss ganan la categoría del género metal de los Canica Music Aguords 2015.
Galardonan a Nelson Quirarte e Insertion Loss

La noche del 15 de julio se llevó acabo la fiesta del rock en Unplugged Whisky Bar: CANICA MUSIC AGUORDS 2015 en Guadalajara.

 

Diferentes bandas se dieron a lugar para competir por estos premios. Una de ellas fue Insertion Loss, banda tapatía que tiene entre sus integrantes al vocalista saltense Nelson Quirarte y que ganó la categoría metal.

 

“Más que un reconocimiento para mí, es un reconocimiento al esfuerzo de mucha gente que hace esto posible”, fueron las palabras de Nelson Quirarte.

 

Nominados junto con 7-YEARS, B-HAOS, SEVEN Y ARTHAGORD, consideró que muchas bandas pudieron habérselo llevado puesto que “la están haciendo en grande”.

 

“Miedo no tuve, pero sabía que cualquiera de las bandas nominadas podía llevárselo a casa”, mencionó el ganador sáltense que pone en alto su nombre y el de su banda y asegura el seguir trabajando a marchas forzadas para terminar su próximo disco y con el poder presentarlo al país además de sentir una gran emoción. 

 

Estos premios con entregados por la revista especializada CANICA que premia al talento musical en Guadalajara y sus alrededores. 

 

 

 

 

Los ganadores de la noche fueron:
Latino: Frontera Libre
Experimental: Baltazar
Electrónica: La quebrada Flores Prj,
Reggae: Dwarana Proyecto
Punk: las almas perdidas en la ciudad
de Blues: Bad Boy Blues
Fusión: Dr. Bonker
Roca: Fonemics
rock Alternativo: Lenovan
Jazz: La Guishi Funk
Metal: Pérdida de inserción