Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Por la corona de Miss Jalisco 2021

Esta noche se celebrará el certamen de belleza, en la Capilla de Guadalupe de Los Altos de Jalisco, que fungirá como sede de la gala final.
Por la corona de Miss Jalisco 2021

Janneira Díaz de El Salto y Mariana Zamora de Juanacatlán buscarán la corona de Miss Jalisco 2021.

Esta noche se celebrará el certamen de belleza, en la Capilla de Guadalupe de Los Altos de Jalisco, que fungirá como sede de la gala final.

Janneira estudia la licenciatura en administración de negocios, y Mariana es estudiante de cirujano dentista.

Yoana Gutiérrez, directora estatal de Miss Jalisco y corona 2016, explicó que "la labor social es la espina dorsal de Miss Jalisco, es lo que nos diferencia de los demás, es un proyecto que está en pro de sectores prioritarios, de los demás y de quienes lo necesitan, somos la voz que el día de mañana va a hablar por esas personas que no tienen”.

Los organizadores resaltaron el trabajo de vinculación que el certamen ha impulsado desde su creación hacia patrocinadores y empresas socialmente responsables, pues además de promover a mujeres seguras de sí mismas y preparadas profesionalmente, también busca que éstas tengan un compromiso y sentido social para beneficiar a sus localidades.

Si bien la final se celebrará el 28 de mayo, el evento será transmitido al público el 6 de junio a través de la señal de Televisa Guadalajara, con la finalidad de que los jaliscienses aprecien con más precisión cada detalle del certamen y las diversas dinámicas que el encuentro tendrá, pues además de la coronación también se contará con sorpresas artísticas especiales.

La también saltense,  Lezly Díaz, Miss Jalisco 2017 y Miss México Grand 2018, recordó que la ganadora de Miss Jalisco 2021 tendrá la oportunidad de participar en Miss México Organization, plataforma que cuenta con dos franquicias de tipo Grand Slam, en las que podrán competir por la corona de Miss Mundo o Miss Grand International, así como otros certámenes internacionales.

"La chica que resulte ganadora de este concurso y en cualquier concurso, así debería de ser, que más allá de la belleza física, es el valor que nos damos como mujeres, la preparación que tenemos, es trasfondo que mucha gente al ver una simple foto no conoce, debe tener esa fuerza, perseverancia, esa disciplina y ganas de luchar por sus sueños. El querer lograr tus sueños, lo que te propongas te va a dar la fuerza, ser reina de belleza es un trabajo, son sacrificios, esfuerzos".

Mariana Zamora, representante de Juanacatlán (Foto KOGS)

Janneira Díaz, representante de El Salto (Foto: https://web.facebook.com/AndreiSansoresArt?