Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Cumple su sueño

Aaron Rodríguez pasó de ser cargador de instrumentos, a hacer giras internacionales tocando con la Banda El Cerrito
Cumple su sueño

Aaron Rodríguez pasó en poco tiempo de ser cargador de la Banda Rosalitos, a ser parte de la Banda El Cerrito en giras internacionales.

A los 16 años comenzó a trabajar como parte del staff de la banda originaria de El Salto. Su función era subir y bajar los instrumentos de la camioneta y estar al pendiente si les hacia falta a los músicos.

"Yo iba con el interés de tocar un instrumento pues siempre me había llamado la atención y ese día llego cuando a falta de músicos me hicieron la propuesta que me pusiera a estudiar el método para poder leer la partitura, acepté la propuesta y fui con el maestro, Omar Rosales quién era el director musical, me empezó a enseñar el método y avanzamos productiva mente hasta que un 14 de octubre del 2009 se me hizo debutar en un escenario en el marco de las Fiestas Patronales de El Salto", recuerda.

"En noviembre del 2015 me ofrecieron pertenecer a La Dominante Banda El Cerrito y sin dudarlo acepté, para mí era algo que no tenía explicación pues no creía que en verdad se estuviera cumpliendo esa meta", cuenta Aaron, quien toca armonía y percusión.

Pero el sueño no terminó ahí, sino que el año pasado fue en el ano del 2016 realizó su primera gira internacional por los Estados Unidos

"Hemos compartido escenario con Tucanes de Tijuana, Los Tigres Del Norte, Pepe Aguilar, ha sido una experiencia inolvidable y pues gracias al esfuerzo y al apoyo de mi Familia que en todo momento ha estado motivándome y apoyándome he llegado a cumplir mis sueños y metas", recalcó.

PUBLICIDAD: