Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Quálitas El Salto ahora está en Plaza La Curva

Quálitas presume en su slogan "Asegurar autos y cuidar personas" y está en México desde 1994.
Quálitas El Salto ahora está en Plaza La Curva

Quálitas El Salto cambió de domicilio hace unos meses y ahora los puedes encontrar en en Plaza La Curva ubicada en Mártires de Cananea # 51, Colonia Ampelio en Cabecera Municipal de El Salto. 

Uriel García, agente de la empresa aseguradora explica que en estas nuevas instalaciones los clientes podrán tener mejor y más cómodo servicio.

"Siempre nos hemos destacado por innovar y ofrecer los mejores servicios y estamos haciendo un cambio de domicilio que ya veíamos muy necesario. Las instalaciones están muy bien, pasamos de una oficina de 50 metros cuadrados y más de 200 metros cuadrados", informa Uriel.

"Estábamos frente a la Glorieta de El Salto y ya los vamos a estar atendiendo aquí directamente en la Plaza La Curva para mayor comodidad y aquí vamos a estar todo el servicio para que puedan contratar sus póliza, renovar, realizar los pagos de sus pólizas, consultas", explicó el agente de Quálitas.

Además de la oficina de La Curva, los clientes podrán acudir a las oficinas de San José de El Castillo (Carretera a El Salto #59 -Entre los dos semáforos de El Castillo) y en Juanacatlán (en el Mercado municipal).

Quálitas presume en su slogan "Asegurar autos y cuidar personas" y está en México desde 1994.

Según su sitio web, su Misión es "proteger el patrimonio y la integridad física de los propietarios de vehículos automotores asegurados, así como su responsabilidad ante terceros, por medio de un servicio de calidad, que cumpla con el contrato de seguro pactado y que satisfaga plenamente las expectativas de nuestros clientes".