Cascada Noticias - Un medio con identidad
Nefrólogo Víctor Martínez Mejía

Acuerdan trabajar en equipo AISAC y Nena Farias

La alcaldesa electa y su equipo de trabajo se reunieron con integrantes de la Asociación de Industriales de El Salto (AISAC)
Acuerdan trabajar en equipo AISAC y Nena Farias

La alcaldesa electa de El Salto, Nena Farías y parte de su equipo de trabajo se reunieron con integrantes de la Asociación de Industriales de El Salto.

Según información oficial publicada tanto de parte de la próxima presidenta municipal y de los industriales, en la reunión se generaron acuerdos de colaboración.

"Para generar una agenda de colaboración, vínculos estratégicos y diálogos permanentes, para que el corredor industrial siga creciendo de manera ordenada y así desarrollar todo su potencial", expresó en redes sociales Farías Villagrán.

A la reunión también asistieron la diputada federal electa Katia Castillo y el coordinador de transición Adrián Venegas.

También se abordaron temas de seguridad pública, promoción y desarrollo económico.

"Agradezco al presidente Ing. Raúl Guitrón y a todas las empresas y directivos que forman parte de la asociación. Trabajando en equipo lograremos la Transformación en nuestro municipio", expresó Nena.

SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA, PRINCIPAL DESAFÍO

Durante la reunión que congregó a 72 Directores de la AISAC, el presidente de la asociación, Raúl Guitrón abordó la problemática del suministro de energía eléctrica, como uno de los principales desafíos para atraer nuevas inversiones y creación de empleos.

Según un comunicado oficial, acordaron "trabajar de manera conjunta para impulsar el desarrollo económico, mejorar la seguridad la movilidad y la educación en la región".

"Los desafíos más importantes para atraer nuevas inversiones y mejorar la creación de empleos en el corredor industrial de El Salto es abordar la problemática del suministro de energía eléctrica el crecimiento de la infraestructura y la protección del medio ambiente", recalcó Guitrón Robles.

Publicidad: