Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Tendrá Zapotlanejo nueva planta de tratamiento de aguas

Esta planta tendrá la capacidad de tratamiento de 45 litros de agua por segundo mediante el sistema de “lodos activados”
Tendrá Zapotlanejo nueva planta de tratamiento de aguas

En diciembre inicia la construcción de la planta de tratamiento de Zapotlanejo que limpiará las aguas del río Santiago en esa zona para beneficio de casi 13 mil habitantes tendrá un costo de 54 millones de pesos.

“A mediados de diciembre arrancamos la planta de tratamiento de Zapotlanejo, se va a atender uno de los problemas más graves de contaminación del Río Santiago, por cierto, el río más contaminado de México. Este año estamos invirtiendo una gran cantidad de recursos para limpiar nuestro río y aquí en Zapotlanejo iniciemos una de las plantas de tratamiento más grandes de las que vamos hacer” detalló el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.

Esta planta tendrá la capacidad de tratamiento de 45 litros de agua por segundo mediante el sistema de “lodos activados”, además, la obra contempla la conclusión de un tramo de 250 metros del colector para la interconexión a la planta de tratamiento.

El costo total de la infraestructura será de 54 millones de pesos y traería beneficio a cerca de 12 mil habitantes en 19 colonias del municipio.

¿PLANEAS COMPRAR CASA? ¡AQUÍ ESTÁ TU OPORTUNIDAD!