Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Habrá Ruta Zapotlanejo - Central Nueva

Se define trayecto de la nueva ruta de transporte público que conectará Zapotlanejo con Guadalajara y tendrá un costo de $9.50 pesos
Habrá Ruta Zapotlanejo - Central Nueva

El proyecto de una ruta de transporte público que conecte Zapotlanejo con la zona centro de Guadalajara ya fue aprobado y se espera que en el primer trimestre de este año comience a operar.

"En un inicio se está contemplando conectar con la Línea 3 que es en la Central Nueva con Zapotlanejo, además de pedir una conexión con Mi Macro Periférico además de que está estipulada otra ruta que conecte con Cajititlán", detalló Gonzalo Álvarez Barragán, alcalde de Zapotlanejo.

De acuerdo con el alcalde más de 70 mil personas resultarán beneficiadas con la implementación de esta ruta ya que además de disminuir los tiempos, se busca permanezca en un precio accesible. 

Por su parte a la directora del Instituto de Planeación y Gestión del Desarrollo del Área Metropolitana de Guadalajara (Imeplan) informó que quedó terminado el estudio y corresponde a la Secretaría de Transporte dar el aval a esta ruta.