Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Habrá ruta de camión Zapotlanejo-CU Tonalá y Nuevo Hospital Civil

Es una extensión, es otro derrotero, que va a lo que es el CU Tonalá y al Nuevo Hospital Civil que está por allí, se va a ir hacia Tonalá por Arroyo del Medio, hacia la Clínica 92 y hasta la Línea 3
Habrá ruta de camión Zapotlanejo-CU Tonalá y Nuevo Hospital Civil

En entrevista con la periodista Haremy Reyes de Quadratín Jalisco, el alcalde de Zapotlanejo anunció que próximamente será generado un nuevo derrotero en una ruta de transporte público que saldrá desde la cabecera del municipio.

“Es una extensión, es otro derrotero, que va a lo que es el CU Tonalá y al Nuevo Hospital Civil que está por allí, se va a ir hacia Tonalá por Arroyo del Medio, hacia la Clínica 92 y hasta la Línea 3; 162 mil personas por mes, iniciamos con 35 mil, de marzo a ahora registrar un 150 por ciento más es muy muy bueno”, informó Álvarez Barragán.

El alcalde expresó que ha sido buena la respuesta que tuvo la primera ruta del transporte público que conecta el centro de Guadalajara con Zapotlanejo con más de 162 mil pasajeros al mes.

Aseguró que este aumento en personas que llegan a la cabecera municipal a través de transporte público también ya se refleja en incremento en las ventas sobre todo de las tiendas de ropa.