Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Gonzalo Álvarez da espaldarazo a Claudia Sheinbaum

"para lo que se viene yo estoy puesto", sentenció el alcalde de Zapotlanejo.
Gonzalo Álvarez da espaldarazo a Claudia Sheinbaum

El alcalde de Zapotlanejo, Gonzalo Álvarez Barragán expresó su apoyo a Claudia Sheinbaum.

En rueda de prensa y en una declaración conjunta, alcaldes, regidores, diputados locales y federales de Jalisco reafirmaron su apoyo a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

"En mi equipo de trabajo hay más mujeres y ahí es que me doy cuenta de que tienen voz, tienen energía, son activistas, que son chambeadoras, pero sobre todo no solamente protegen a las mujeres, sino también hacen sacar a nosotros los hombres. La doctora me muestra aquí su buen gobierno, su ejercer es un ejemplo para los nuevos gobernantes y por supuesto, para lo que se viene yo estoy puesto y sé que vamos a tener en las encuestas una excelente noticia", sentenció el alcalde.

Una vez concluida la rueda de prensa, los representantes populares se dirigieron a los Arcos de Zapopan para unirse a más de 200 brigadistas, quienes recorrieron el área del poniente de la ciudad para mostrar el trabajo y los logros de Claudia Sheinbaum en colaboración con los habitantes de este importante municipio del Área Metropolitana de Guadalajara.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar a Sheinbaum a la comunidad y recopilar el sentir de la ciudadanía de cara a la próxima Encuesta Nacional.

LEER TAMBIÉN:

Asume Gonzalo Álvarez presidencia de Junta de Coordinación Metropolitana

Asume Gonzalo Álvarez presidencia de Junta de Coordinación Metropolitana

Propone llevar programa Mi Bici a Zapotlanejo CONTINUAR LEYENDO