Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Exhortan a SCT a eliminar caseta

Este exhorto, de acuerdo con el escrito, se suma al amparo promovido por vecinos de Tonalá, quienes se han manifestado a lo largo de 12 años contra las casetas
Exhortan a SCT a eliminar caseta

La Cámara de Diputados aprobó un punto de acuerdo para exhortar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a que eliminen las casetas de peaje en el tramo de la autopista Guadalajara- Zapotlanejo y que afectan económicamente a vecinos de Tonalá.

A través de un comunicado, el diputado de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Villarreal, informó que al aprobarse, esperarán una pronta respuesta de la dependencia federal.

Este exhorto, de acuerdo con el escrito, se suma al amparo promovido por vecinos de Tonalá, quienes se han manifestado a lo largo de 12 años contra las casetas, ya que tienen que pagar hasta 74 pesos diarios para salir y entras a sus casas.

“Además de que continúan liberando las casetas que se localizan en el trayecto hacía Zapotlanejo, a pesar de que continúan las agresiones a los vecinos por parte de la concesionaria que se encarga de las mismas”, añadió.

PUBLICIDAD: ¿PLANEAS COMPRAR CASA? EN LA CURVA TIENES LA MEJOR OPCIÓN