Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Comunicado Héctor Álvarez

El Ayuntamiento difundió un comunicado donde el presidente justifica en primera persona lo ocurrido alrededor de la 01:30 horas con Sergio Carrillo y su familia.
Comunicado Héctor Álvarez

COMUNICADO DE HÉCTOR ÁLVAREZ ENVIADO A MEDIOS DE COMUNICACIÓN 

A LOS MEDIOS DE COMUNICACION CON EL DEBIDO RESPETO

Estimadas amigas y amigos, el pasado 24 de diciembre alrededor de la 1.30 de la mañana, tuvimos un incidente fuerte con Sergio Carrillo y su familia, que cada año vienen a pasar navidad y Año Nuevo. Cada año es un martirio para toda la cuadra su comportamiento, lo pueden verificar con todos los vecinos, y este año no ha sido la escepcion pues desde temprana hora tuvieron música de grupo norteño en la calle, posteriormente mariachi y todo el tiempo estuvieron quemando pirotecnia en la vía pública y unos bárrenos o cohetones que tronaban muy fuerte, al grado de estremecer los vidrios de las casas.

En tres ocasiones les mandé decir que se moderarán para que siguieran con su fiesta sin molestar a los vecinos y para evitar el uso de la fuerza pública.

El colmo fue que poco después de la medianoche tronaron uno justo en frente de mi casa, en la cochera, ahí estábamos cenando con toda mi familia, al tronar el coheton todos nos asustamos, sobre todos mis nietos que se pusieron a llorar todos ellos y en especial mi Santi, a quien por su cóndicion fue muy difícil controlarlo, tuvieron que medicarlo y suspendimos nuestra convivencia familiar.

Fue en ese momento en que decidí ir personalmente a pedirle a estas familias que ya le pararan, y cuál fue mi sorpresa que de adentro de la casa salieron más de
20 personas y de manera agresiva me recibieron, a mi hijo Daniel que me acompañaba, Mariana mi hija, Abner mi yerno, mi esposa y Fer también recibieron fuertes insultos hasta que uno de ellos se me quiso abalanzar a golpearme y entró mi hijo Dany y entre todos lo tiraron al piso y lo empezaron a patear en diferentes partes del cuerpo, incluyendo su cabeza.

Desgraciadamente esta señora que se ve en la imagen, no me dejaba avanzar para ayudarle a mi hijo, a Abner y al Fer también los estaban agrediendo, en el video se ve claramente que están golpeando fuertemente a una persona en el piso, ese es mi hijo dany, a quien dejaron muy golpeado de su cuerpo, en especial la cabeza.

Están orquestando un linchamiento en redes y medios de comunicación, mi razonamiento de defensa ante esta embestida es muy sencillo y estoy dispuesto a afrontar cualquier consecuencia, es una reacción natural de cualquier ser humano es sobrevivencia natural para salvar la vida de mi hijo, o cualquiera de mis hijos. Como padre siempre estaré dispuesto a ofrendar mi reputación o mi vida si es necesario por la vida de mis hijos.