Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Buscará mayor infraestructura

El alcalde electo, refirió que la idea será cada vez más, emparejarse con municipios de la Zona Metropolitana como Zapopan y Guadalajara.
Buscará mayor infraestructura

Héctor Álvarez Contreras estrenará la reelección en Zapotlanejo. Tres años más tendrá para darle continuidad a su proyecto de Gobierno.

Será su tercer trienio como alcalde, el segundo de manera consecutiva, bajo los colores de Movimiento Ciudadano.

Álvarez Contreras presume que en el periodo 2015-2018, se convirtieron en unos de los municipios más transparentes de México y que hicieron 1003 obras en beneficio de la población. Ahora, para el 2018-2021, afirma, buscarán proveer de mayor y mejor infraestructura al municipio.

“En infraestructura, en ese sentido vamos a lograr un avance muy sustancial, porque ya vamos muy avanzados, hay poca gente que no tiene agua, en Cabecera faltan pocas calles para que están en buenas condiciones, el reto va a ser todos esos temas de infraestructura y hacer las más calles posibles, para que la gente se mueva con más comodidad”, indicó.

“Vamos a continuar impulsando de manera más decidida la industria textil, impulsar más fuerte a los fabricantes de artículos de cantera, derivados de productos lácteos, entre otros”.

El alcalde electo, refirió que la idea será cada vez más, emparejarse con municipios de la Zona Metropolitana como Zapopan y Guadalajara.

“Tenemos que mejorar algunas cosas, temas, para ponernos a la altura de los municipios de otros municipios de la ZMG, como Guadalajara y Zapopan. Tenemos que mejorar esos espacios que hasta hoy, no los hemos podido mejorar”

FRASE

“La entrega que ha tenido un gran equipo de trabajo y su servidor, para atender la demanda de los ciudadanos, con humildad, sin horarios, sin andar regateando, esa es una de las bases fundamentales, y la gente está convenida de que administramos los recursos con transparencia, sin moches, sin dádivas”

PUBLICIDAD: