Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Abrirían Módulo de Secretaría de Transporte en Zapotlanejo

Para facilitar a los usuarios que solicitan la expedición de licencias, es la apertura de otros módulos en Tonalá, Zapotlanejo, Tlajomulco, Chapala y Tlaquepaque.
Abrirían Módulo de Secretaría de Transporte en Zapotlanejo

A partir del lunes 13 de mayo se ampliará el horario de atención para la expedición de licencias en las oficinas de la Secretaría de Transporte (avenida Alcalde y Circunvalación).

Los automovilistas que requieran refrendar su licencia o tramitar una nueva podrán asistir en un horario de 8:30 a 18:30 horas, lo que representa una ampliación de más de cuatro horas, de lunes a viernes.

A los conductores que lleguen después de las 15:00 horas podrán ser atendidos siempre y cuando hayan realizado previamente el pago del trámite en una sucursal bancaria de Banamex a la cuenta 01105420451 a nombre de la Secretaría de la Hacienda Pública, o en cualquier recaudadora estatal. De lo contrario, sólo podrán iniciar su proceso y tendrán que regresar al día siguiente a presentar su recibo de pago.

Una vez que se amplíe el horario en las oficinas centrales, se evaluará si también es necesario hacer lo mismo en los demás módulos que ofrecen el servicio en el Área Metropolitana de Guadalajara.

Otra medida que está contemplada, para facilitar a los usuarios que solicitan la expedición de licencias, es la apertura de otros módulos en Tonalá, Zapotlanejo, Tlajomulco, Chapala y Tlaquepaque.

Próximamente se ofrecerá servicio todos los sábados. En la actualidad, se atiende únicamente en el segundo y cuarto sábado de cada mes, aunque en estos casos únicamente se recibirá a quienes agenden su cita vía internet. También se analiza la posibilidad de que se puedan ampliar las opciones de pago, tanto en línea como en tiendas de conveniencia.