Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

A proceso hombre que lanzó a su ex pareja de un puente en Zapotlanejo, quitándole la vida

Al pasar sobre el puente del Río Santiago, en el kilómetro 169 de la carretera libre a Zapotlanejo, del mismo municipio, dicho sujeto al parecer obligó a la víctima a descender del auto hasta que presuntamente la empujó, provocando que cayera al vacío a una altura de aproximadamente 60 metros, para después huir del lugar.
A proceso hombre que lanzó a su ex pareja de un puente en Zapotlanejo, quitándole la vida

Como resultado de las investigaciones realizadas por personal de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía del Estado (FE) se logró la vinculación a proceso de Eduardo H., por su probable responsabilidad en la muerte de una mujer, quien era su ex pareja sentimental.

De acuerdo con la carpeta de investigación, se desprende que el 14 de agosto de 2021, la víctima acompañó al hombre en su vehículo para surtir un negocio que compartían, por lo que el imputado presuntamente desvió la ruta y al pasar sobre el puente del Río Santiago, en el kilómetro 169 de la carretera libre a Zapotlanejo, del mismo municipio, dicho sujeto al parecer obligó a la víctima a descender del auto hasta que presuntamente la empujó, provocando que cayera al vacío a una altura de aproximadamente 60 metros, para después huir del lugar.

El 16 de agosto fue localizado el cuerpo de la mujer, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios inició con la integración de una carpeta de investigación bajo los protocolos correspondientes, que permitieron identificar a Eduardo H. como el probable responsable del delito de feminicidio, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Su captura se registró en fechas recientes por elementos de la FE, por lo que fue puesto a disposición de un Juez de Control, quien, tras analizar los datos de prueba aportados por el agente ministerial, le inicio proceso penal, además deberá permanecer medio año en prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar a petición de esta representación social.

#Publicidad:

Quálitas Compañía de Seguros El Salto, Jalisco cambió de domicilio.

Encuéntralos ahora en Plaza La Curva, Mártires de Cananea # 51, Colonia Ampelio, Cabecera Municipal de El Salto.

Teléfono: 3316037011