Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Reactivan Mercado Municipal de Juanacatlán

Hacen un llamado a la población a regresar a comprar al Mercado, el cual estuvo semi abandonado por casi 20 años
Reactivan Mercado Municipal de Juanacatlán

Comerciantes y el Gobierno Municipal de Juanacatlán están haciendo equipo para reactivar el Mercado Municipal de Juanacatlán.

Después de estar unos 15 años semi-abandonado, por fin se ha podido volver a darle vida al mercado: de tener tan solo tres locales abiertos, ahora ya luce prácticamente lleno de comerciantes, regresándole el color, sabor y cultura popular al recinto.

Para lograrlo, formaron un Comité de locatarios que preside Rosalía Rodríguez quién hace un llamado a la población a regresar a consumir al mercado municipal.

"Estaba abandonado, eran nada más dos o tres locales los que tenían abiertos y ahora ya está prácticamente lleno, queremos reactivar la economía, como locatarios queremos que se active la venta, pero más que sólo vender, es un proyecto que va más allá, queremos ver nuestro mercado alegre y movido", expresó Rosalía.

"Desde que iniciamos con la iniciativa de reactivarlo, se notó muy rápido que la gente regresó al mercado y se le ve muy contenta, hemos contado siempre con el apoyo del Gobierno, principalmente de Josué Beltrán Cervantes, Jefe de Mercados, Tianguis y Rastros", agregó.

Así lo dijo:

"Hacemos un llamado a toda la gente a que regrese al Mercado a consumir".