Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Cuatro hombres y dos mujeres en fosa de Juanacatlán

Fue alrededor de las 19:00 horas de este domingo que las autoridades localizaron el terreno a un costado del camino al Saucillo, a unos tres kilómetros del Macrolibramiento hacia el oriente.
Cuatro hombres y dos mujeres en fosa de Juanacatlán

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo de una fosa clandestina en un predio rural de Juanacatlán. El fiscal general, Raúl Sánchez Jiménez, dijo que se trató de cuatro hombres y dos mujeres en la comunidad de El Saucillo.

"Al parecer son seis, cuatro hombres y dos mujeres, estaban enterrados en un predio en despoblado", dijo el fiscal, "Siguiendo las investigaciones de desaparecidos se logró dar con ese dato de esa posible fosa clandestina y es como se localiza".

Fue alrededor de las 19:00 horas de este domingo que las autoridades localizaron el terreno a un costado del camino al Saucillo, a unos tres kilómetros del Macrolibramiento hacia el oriente. En los trabajos de excavación se logró la extracción de los seis cuerpos que se estima que tenían unos 15 días de evolución cadavérica. Este lunes continuaron con la búsqueda de más cuerpos.

El fiscal explicó que aún no hay personas detenidas por este hecho.

PUBLICIDAD: