Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Continúa plan de integración al SIAPA

Buscan integrar algunas colonias de los municipios de Juanacatlán y El Salto a este servicio, con lo que se podría garantizar agua potable para estos espacios
Continúa plan de integración al SIAPA

El Salto, Juanacatlán y Tlajomulco de Zúñica son los municipios donde el proyecto del SIAPA se centrará próximamente en resolver el problema de abasto, informó el director del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado, Carlos Enrique Torres Lugo. 

Después de que el pasado viernes se incorporaran 40 colonias de Zapopan, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez dijo que "Con la incorporación de las colonias de Zapopan, el siguiente reto es integrar a El Salto, Juanacatlán y Tlajomulco, garantizando un servicio permanente y abasto suficiente. Estamos muy cerca de encontrar una solución para lograrlo", afirmó.

Carlos Enrique Torres Lugo reiteró que buscan integrar algunas colonias de los municipios de Juanacatlán y El Salto a este servicio, con lo que se podría garantizar agua potable para estos espacios, además de los trabajos que se preparan para incorporar también a algunas colonias de Tlajomulco, principalmente las ubicadas en Carretera Chapala. 

“Con cerca de 11 mil cuentas nuevas es lo que nos va a representar esto al organismo y comentarle señor gobernador, que ya estamos trabajando muy de cerca con Juanacatlán y con El Salto”.