Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Broncas, aplausos, abucheos y reclamos en cambio de gobierno

Al termina la ceremonia, una persona le hizo reclamos e intentó golpear al alcalde saliente, José Pastor Martínez lo que provocó la reacción de su guarda espaldas y policía municipal desatando una bronca entre uniformado
Broncas, aplausos, abucheos y reclamos en cambio de gobierno

Broncas, aplausos, abucheos y reclamos se vivieron en el cambio de gobierno en Juanacatlán.

 

Al termina la ceremonia, una persona le hizo reclamos e intentó golpear al alcalde saliente, José Pastor Martínez lo que provocó la reacción de su guarda espaldas y policía municipal desatando una bronca entre uniformados y ciudadanos.

 

El pleito dejó un saldo de lesionados de levedad, aunque hubo sangre entre los participantes.

 

Durante la ceremonia, la constante fueron los abucheos y reclamos para el alcalde saliente y aplausos y gritos de apoyo para Cuco Velázquez, presidente electo de Juanacatlán.

 

Incluso, un grupo de trabajadores del Ayuntamiento interrumpió la sesión para exigir pagos atrasados.

 

“En eso estamos, terminamos el evento y con gusto mucho te atendemos”, expresó Pastor a la mujer que le reclamaba.

 

Por su parte, para Cuco Velázquez todo fue aplausos y apoyo de parte de los ciudadanos que asistieron a la toma de protesta.

 

“Mi principal convicción es servirles y espero que para servirles, no me pidan cosas que no puedo hacer, que no les puedo cumplir, hasta donde esté a mi alcance, mi administración será toda suya, trabajaremos para ustedes. Mi compromiso es trabajar de una manera trasparente, participativa, honesta”, expresó el ahora presidente.

 

“El dinero no lo es todo, acuérdense...ojalá que no los tente el diablito y nos materialicemos, ojalá nos entreguemos al municipio por completo, todos somos muy trabajadores, son gente de trabajo", recalcó.