Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Anuncia alcalde que en octubre iniciará obra de nueva vía que conectará a Juanacatlán con El Salto

Lado sur de la Cabecera Municipal
Anuncia alcalde que en octubre iniciará obra de nueva vía que conectará a Juanacatlán con El Salto

El alcalde de Juanacatlán, Francisco de la Cerda anunció que en octubre se colocará la primera piedra de lo que será una nueva vía que conectará el municipio con El Salto.

"Ya es un hecho ya es una realidad en el mes de octubre va a estaremos poniendo la primera piedra de la construcción del nuevo ingreso a Juanacatlán conjuntamente con el gobernador del Estado, una obra tan ambiciosa y necesaria para nuestra comunidad, esta es una calle nueva que se va a abrir, una calle de 20 metros de ancho que ya prácticamente logramos tener un acuerdo con los propietarios para tener ese derecho de vía", indicó de la Cerda Suárez.

El presidente municipal informó que la nueva vía estará en el sur de la cabecera municipal.

"Tendremos dos ingresos importantes en el municipio, lo que es la calle Constitución, ,Malecón, como es la calle nueva que vamos a abrir al lado sur de la Cabecera Municipal", aseveró.

Sobre el futuro del actual puente y que ya es insuficiente desde hace varios años, el alcalde dijo que lo primero será habilitar la nueva vía, para no dejar incomunicado al pueblo.

"Tenemos que intervenir primero tener otro ingreso para poder hacer acciones de remodelación y adecuación de este puente...este puente no tiene banquetas, no tiene ciclovía, no tiene nada de accesibilidad y se camina por el arroyo de la calle y genera un tema de inseguridad, entonces la intención es concluir la obra del puente nuevo para poder intervenir este puente y tenerlo más accesible", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO: