Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Ana Vergara va por candidatura de Morena en Juanacatlán

El pasado 30 de enero Ana Vergara se registró como precandidata a la alcaldía de Juanacatlán por el partido MORENA.
Ana Vergara va por candidatura de Morena en Juanacatlán

Ana Rosa Vergara, educadora por convicción, alza la mano para representar al pueblo juanacatlense, situando como prioridad a la educación como parte fundamental del desarrollo de un municipio.

Educadora, abogada, esposa del empresario juanacatlense Aldo Estrada y madre de familia. Actualmente funge como directora del preescolar Sara García Iglesias en la localidad de Villas de Andalucía en Juanacatlán.

Ana Vergara asegura, quiere representar a los juanacatlenses de forma honrada y trabajar por políticas que garanticen el bienestar y la seguridad de los habitantes.

El pasado 30 de enero Ana Vergara se registró como precandidata a la alcaldía de Juanacatlán por el partido MORENA.

La educación: apuesta por un mejor entorno

La maestra tiene la certeza de que el trabajo en equipo y el apoyo de quienes buscan vivir en un mejor municipio, lograrán transformar a Juanacatlán en un pueblo digno para sus ciudadanos.

Desde el momento de su registro, Ana Vergara se convirtió en la favorita de muchos, para ser la candidata a la alcaldía de Juanacatlán por MORENA en las próximas elecciones.

Va MORENA por alcaldías en AMG

En la elección del 2018, MORENA piso fuerte en el escenario nacional, ganando la presidencia de la República y convirtiéndose en la primera fuerza política en México.

En Jalisco no logró ganar ninguna alcaldía del Área Metropolitana de Guadalajara, pero sí logró avances importantes, y en la elección del 2021 se espera llegue con mayores oportunidades de gobernar.