Cascada Noticias - Un medio con identidad
Marketing Digital GALA

'Voy a asumir todos los riesgos'

El alcalde de El Salto, Ricardo Santillán Cortés afirmó que está dispuesto a asumir todos los riesgos y tocar grandes intereses, por tal de lograr el saneamiento del Río Santiago.
'Voy a asumir todos los riesgos'

El alcalde de El Salto, Ricardo Santillán Cortés afirmó que está dispuesto a asumir todos los riesgos y tocar grandes intereses, por tal de lograr el saneamiento del Río Santiago. 

"Me congratulo en hacerles este anuncio, en donde a partir del 6 de diciembre, estuve con Enrique Alfaro, Gobernador electo de Jalisco y no he dejado de trabajar el que logremos darle solución a una gran problemática que tenemos en torno a la problemática del Río Santiago, yo voy a asumir todos los riesgos y si bien es cierto vamos a tocar intereses que nos van a costar persecución porque la cotaminación del Río Santiago es corrupción", dijo el pasado sábado durante un evento deportivo.  

"El primer día del ingeniero Enrique Alfaro como Gobernador de este Estado, lo vamos a iniciar ahí, en el Río más contaminado de México y vamos a trabajar en conjunto, para que juntos, sociedad y Gobierno, volvamos a hacer de El Salto ese orgullo que fue durante muchos años", aseveró. 

Una de las promesas principales del Gobernador Electo, Enrique Alfaro fue justamente el saneamiento del Río Santiago e incluso lo puso entre unos de sus cuatro ejes de Gobierno que iniciará el 6 de diciembre. 

"El río Santiago, el segundo de mayor importancia en el Occidente del país y tristemente, también el más contaminado de todo México, debido a la inmunda diversidad de sustancias químicas y desechos tóxicos que se han arrojado durante décadas en su cuenca", se lee en la página web del Gobernador Electo.

"Resulta indignante que una solución tan clara, se vea opacada por los intereses de tan solo unos cuantos. Pareciera que los mismos de siempre se han acostumbrado a ver los problemas como una situación muy normal, pero ya no más. Me queda muy claro que lo que se necesita aquí es voluntad. Por medio de una decisión firme, haciendo frente a la situación y responsabilizando a quienes la empeoran en vez de solucionarla, la realidad del río Santiago sería una muy distinta; así de claro" 

Publicidad: