Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Vinculan a hombre a proceso por homicidio y tortura en El Salto

Los hechos por los que fue imputado sucedieron el pasado 2 de febrero, en un domicilio de la calle Álvaro Obregón, en la colonia San José del 15, del municipio de El Salto
Vinculan a hombre a proceso por homicidio y tortura en El Salto

Por su presunta participación en los delitos de desaparición cometida por particulares agravada, homicidio calificado y tortura, Florencio Sergio P., de 21 años de edad, fue vinculado a proceso luego que personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) aportó los datos de prueba suficientes ante un Juez de Control.

Los hechos por los que fue imputado sucedieron el pasado 2 de febrero, en un domicilio de la calle Álvaro Obregón, en la colonia San José del 15, del municipio de El Salto cuando elementos de la Comisaría municipal atendieron un reporte que les manifestaba de varias personas que presuntamente se encontraban privadas dentro de un inmueble.

Al verificar, los primeros respondientes que arribaron al lugar tocaron la puerta y les abrió Florencio Sergio P., momento en el cual avistaron al fondo a una femenina atada de sus manos pidiendo auxilio, por lo que procedieron con su detención.

En el interior del domicilio, también fue localizado un masculino maniatado, con huellas de violencia y sin signos de vida, por lo que solicitaron el mando y conducción ante esta representación social.

El agente del Ministerio Público de la (FEPD) integró la carpeta de investigación a la cual añadió datos de prueba suficientes para judicializar el caso, por lo que el hombre fue presentado ante la autoridad judicial.

Finalmente, el Juez de Control y Oralidad entró al análisis del caso valoró lo aportado por la Fiscalía y decidió iniciarle proceso a Florencio Sergio P. por los delitos antes mencionados, además que dictó una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año.