Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Toma protesta Santillán y arranca su segundo periodo como alcalde de El Salto

La toma de protesta se celebró en la Unidad Deportiva Luis Estrada de la Cabecera Municipal de El Salto donde estuvo presente el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.
Toma protesta Santillán y arranca su segundo periodo como alcalde de El Salto

Ricardo Zaid Santillán Cortés tomó protesta este jueves para iniciar lo que será su segundo trienio como alcalde de El Salto.

Oficialmente, Santillán se convirtió en el primer alcalde en la historia del municipio al ser reelecto en periodos consecutivos y sumará a Donato Bedoy (1968-1970 y 1974-1976), Jesús González Cuevas (1980-1982 y 2001-2003) y Joel González (2006-2009 y 2013-2015) como los alcaldes que han gobernado a El Salto en dos periodos.

La toma de protesta se celebró en la Unidad Deportiva Luis Estrada de la Cabecera Municipal de El Salto en la que acudió el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, el Diputado Local del Distrito 20, Daniel Robles de León y la senadora Verónica Delgadillo.

"Hoy se escribe una nueva página, me siento honrado al ser el primer presidente reelecto del municipio de El Salto", expresó en su discurso, Ricardo Santillán.

"No es un Gobierno que comienza de cero, le daremos continuidad, es un Gobierno con experiencia y capacidad probada para darle resultados a la gente. Hace tres años me dieron la oportunidad de gobernar, hoy de nuevo la confianza y no los voy a defraudar, hoy El Salto tiene una ruta firme de ser una ciudad próspera y ordenada y la colocamos en el primer sitio en rendición de cuentas y transparencia", aseguró.

Por su parte, el Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, en su discurso dijo:

"Me da mucho gusto poder circular estas calles reconstruidas, ver la primera etapa de la incorporación de El Salto al SIAPA", expresó Alfaro Ramírez.

"El Salto es un municipio fundamental en el equilibrio urbano de la Ciudad, sembramos la semilla para solucionar los grandes problemas de este municipio y unos de ellos es el saneamiento del Río Santiago", dijo.

Alfaro urgió que en próximo trimestre tienen que encontrar una solución en materia de transporte público en el Corredor Industrial de El Salto.

La Frase de Ricardo Santillán:

"El Salto ya no es un municipio alejado de la lógica metropolitana, ya no es el patio trasero de la ciudad"