Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Sufren por el agua en El Salto

Prometer es fácil...cumplir no tanto / Sufren por el agua
Sufren por el agua en El Salto

¿QUÉ NO HAS CUMPLIDO, ALCALDE?

PROMETER ES FÁCIL…CUMPLIR NO TANTO

La Cascada publicará una serie de promesas de campaña que no han sido cumplidas por los alcaldes.

 

SUFREN POR EL AGUA

ALCALDE: Marcos Godínez Montes

PROMESA NO CUMPLIDA: Regularizar el abastecimiento de agua potable principalmente en la Cabecera y Fraccionamientos

Un tema importante y del que gran parte de la población se queja, es el desabasto de agua potable, sobre todo en la Cabecera Municipal de El Salto y nuevos Fraccionamientos.

En campaña, el actual alcalde Marcos Godínez repartió publicidad impresa para promover el voto a su favor, donde proponía “Cambio de drenaje y líneas de agua potable en Cabecera Municipal”, “Perforación de otro pozo en La Azucena, Las Pintas, Pintitas, San José del 15 y Santa Rosa” y “Empedrados, pavimentos, drenajes y redes de agua potable en todas las delegaciones y periferia de la Cabecera Municipal”

“En la cabecera tenemos problemas de agua, pero el 50 por ciento se pierde en la distribución, porque hay redes de más de 70 años, con tubos corroídos, tenemos drenajes aún, que son dos tejas encontradas. Hay que cambiar todo eso”, afirmó Godínez Montes ya como alcalde electo.

Desde que arrancó su trienio y hasta la fecha, una de las principales quejas del los habitantes de El Salto, sobre todo de Cabecera y Fraccionamientos ha sido el de desabasto de agua potable el cual, en algunas calles es de hasta tres meses.

El Ayuntamiento ha perforado algunos pozos, cambiado algunas líneas de drenaje y hasta pagado pipas de agua a algunos habitantes, pero el problema está lejos de resolverse.

“Un tema primordial, que ha sido el ‘coco’, no sólo de esta administración sino de muchas de las que han pasado, es el tema del agua, antes de irme, tengo que dejarlo solucionado, habíamos trazado una meta, desafortunadamente no se logró cumplir, pero sí hacemos un compromiso no sólo hacia los ciudadanos, sino también hacia mi persona para solucionar el problema del agua para todo el municipio de El Salto antes de que concluya la administración”, afirmó en abril del 2017.

Le quedan ocho meses a Marcos Godínez para cumplir esta promesa que como él lo llamó “es el coco” de esta administración y de las pasadas.

PUBLICIDAD: