Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Según vecinos, Chavita vivía en un entorno familiar en Las Lilas

Hasta ahora, no se conoce el paradero de los padres (con lo que vivía Chavita)
Según vecinos, Chavita vivía en un entorno familiar en Las Lilas

"Chavita" se formó en un entorno familiar que lo llevó a tener una vida prácticamente normal.

El adolescente de 16 años vivió el último año en el Fraccionamiento Las Lilas, del municipio de El Salto en el que según versión de los vecinos, era un joven que no se metía en problemas y llevaba una vida sana.

El hogar rentado ubicado sobre las calles Begonia y Celosía, ahora está solo. Todos abandonaron el hogar y Chavita ya vive con su familia biológica.

Los vecinos también afirman que los padres siempre estaban al pendiente de él

"Muy amable y cordial la señora y todo; es una señora alta, tiene el pelo corto y, pues, no es ni muy morena ni muy blanca, pero siempre era muy amable, y (el muchacho) siempre andaba con ella", relató una de las vecinas.

La mujer era maestra en una guardería, aunque también tenía conocimientos de enfermería, según la información que se ha vertido.

Sobre su esposo, el hombre vendía ropa en tianguis e iba y venía en su camioneta.

Con la pareja, además, vivían dos niños menores que "Chavita" y que, presuntamente, también eran sus hijos.

Una persona había proporcionado anónimamente información sobre el domicilio del muchacho, asegurando que sabía que era el menor que había sido robado en 2005 del Hospital Ayala.

La informante conoció el caso después de que se reviviera la sustracción, en septiembre pasado, a propósito de la bebé robada en el Hospital de Zoquipan semanas antes.

La Fiscalía no ha dado a conocer nada sobre los padres de crianza del adolescente, quien ya se encuentra con sus papás biológicos en un punto no difundido por seguridad.


Con información del periódico Mural