Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

SEDIS entrega transporte escolar en El Salto

El evento se realizó en la explanada del Centro de Salud de Las Pintitas, en El Salto
SEDIS entrega transporte escolar en El Salto

La SEDIS asignó dos camionetas y un camión para transporte escolar en El Salto y firmó compromisos de entrega de 930 calentadores solares que serán instalados en un mes, según informó su titular, Miguel Castro Reynoso.

“Si 930 familias igual número de calentadores solares, un autobús de 32 pasajeros y dos camionetas van de 32 pasajeros que dan un monto total de inversión para este plan de la contingencia de aproximadamente seis millones 800 mil pesos, con una inversión del Gobierno del Estado de aproximadamente 3.4 millones”, dijo a Notisistema. 

Este apoyo se da dentro de Fondo de Contingencia Familiar que se creó en enero de este año, tras la liberación de los precios de los combustibles. El evento se realizó en la explanada del Centro de Salud de Las Pintitas, en El Salto. 

Por su parte, el alcalde Marcos Godínez Montes publicó en redes sociales que "Nuestro compromiso con la #Educación esta vigente ahora más que nunca, recibimos de Miguel Castro Reynoso Secretario de Desarrollo e Integración Social, tres transportes que beneficiarán a cerca de 200 estudiantes en nuestro municipio"

 

VIDEO PUBLICADO EN FACEBOOK OFICIAL DEL GOBIERNO DE EL SALTO