Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Santillán pide licencia; Marizabeth será alcaldesa interina

Al ahora alcalde de El Salto con licencia, Ricardo Santillán Cortés buscará la Diputación Federal por el Distrito 20
Santillán pide licencia; Marizabeth será alcaldesa interina

Ricardo Santillán Cortés solicitó licencia indefinida a su cargo como alcalde de El Salto ya que buscará aparecer en la boleto para Diputado Federal del Distrito 20 por el partido Movimiento Ciudadano.

"Realizamos la Vigésima Quinta Sesión Ordinaria del H. Ayuntamiento de El Salto en la que solicité licencia indefinida para separarme de mi cargo constitucional, en cualquier trinchera seguiré trabajando por mi municipio y por mi país como lo he hecho desde mi juventud", informó el alcalde en redes sociales.

En su lugar quedará como primera edil, Marizabeth Villaseñor quién tomó protesta como alcaldesa interina.

En el lugar de Marizabeth quedó como regidor el ex futbolista profesional de las Chivas y Santos, Jhonny García.

"La administración se queda en buenas manos, mi amiga Marizabeth Villaseñor es una mujer extraordinaria con gran experiencia y liderazgo. Sé que hará un buen trabajo al frente del Gobierno Municipal El Salto", agregó.

Se espera que independientemente del resultado de la elección para Diputado, Santillán se reincorpore a su puesto para terminar con su segundo trienio al frente del Ayuntamiento de El Salto.

Hace tres años, Santillán también pidió licencia cuando buscara reelegirse en el cargo y en su lugar quedó otra mujer, Gabriela Guadalupe Torres Olide.