Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Regístrate: toca vacuna a embarazadas y personas entre 50-59 años de El Salto

Se tendrá que hacer doble registro: en el portal estatal www.sigeva.jalisco.gob.mx y en el portal Federal www.mivacuna.salud.gob.mx
Regístrate: toca vacuna a embarazadas y personas entre 50-59 años de El Salto

Este lunes se abre la plataforma estatal para los residentes de El Salto, Tlajomulco y Tonalá de 50 a 59 años y mujeres embarazadas mayores de edad y con más de 9 semanas de gestación.

Se tendrá que hacer doble registro: en el portal estatal http://vacunacion.jalisco.gob.mx y en el portal Federal www.mivacuna.salud.gob.mx

El auditorio Benito Juárez servirá como macromódulo para personas de entre 50 y 59 años de edad y el Museo del Ejército será exclusivamente para embarazadas. Está ubicado en la calle Valentín Gómez Farías 600, de la colonia Reforma.

"Como habíamos informado, la jornada de vacunación contra el #COVID19 para embarazadas con más de nueve semanas de gestación y personas de entre 50 y 59 años de #Tonalá, #ElSalto y #Tlajomulco arrancará este 31 de mayo y ya está lista la página para generar tu cita electrónica", informó el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

"Para generar tu registro necesitas tu CURP y código postal, te dejo la liga: https://vacunacion.jalisco.gob.mx/. Recuerda que, para garantizar tu vacuna, también deberás registrarte en el portal federal: https://mivacuna.salud.gob.mx. Si no vives en Tonalá, Tlajomulco o El Salto, ten paciencia", agregó.