Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Reforzará El Salto modelo de Policía de Proximidad

Este lunes se entregaron nuevas motocicletas y patrullas a la Comisaría Municipal.
Reforzará El Salto modelo de Policía de Proximidad

El alcalde de El Salto, Ricardo Santillán Cortés entregó este lunes de manera simbólica parque vehicular con el que aseguró, se fortalecerá a la Comisaría de Municipal.

"En la colonias estaremos arrancando operativos muy importantes y no sólo en equipamiento, sino con una nueva estrategia y modelo de proximidad social que estaremos arrancando, a partir de esta semana en la que estaremos haciendo patrullajes en las colonias donde tenemos más alta incidencia delictiva", anunció el presidente municipal.

"Seguiremos consolidando el cambio en materia de seguridad pública, sabemos que es fundamental y seguir fortaleciendo nuestras estrategias y que nuestro personal tenga equipamiento optimo", agregó.

Este lunes en un evento simbólico en la Unidad Deportiva Luis Estrada se hizo entrega de 10 motocicletas y 10 patrullas nuevas.

Entre los programas que ya están en marcha y se reforzarán con este nuevo equipamiento, están el Corredor Pintas Sur, Marchas Exploratorias

y Sendero Seguro en los planteles educativos.


ASÍ LO DIJO:

"Uno de los ejes rectores de mi Gobierno, es y siempre será la seguridad pública, porque como padre de familia, esposo y presidente, busco en todo momento la seguridad"

Ricardo Santillán, alcalde de El Salto


"Se han de destinar esa marchas exploratorias que la policía de proximidad haremos en los Fraccionamientos y en las colonias para ganar el espacio del patrullaje preventivo"

Adán Domínguez León, alcalde de El Salto