Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Realiza Pemex simulacros en los municipios de Zapotlanejo y

También participaron Protección Civil y Bomberos El Salto y Servicios médicos.
Realiza Pemex simulacros en los municipios de Zapotlanejo y

Debido a que para Petróleos Mexicanos es prioridad trabajar con seguridad, en forma eficaz y segura en cada una de sus actividades, este viernes 27 de octubre se realizaron dos simulacros en el municipio de Zapotlanejo y de El Salto.

El primero inició a las 10:30 de la mañana en las instalaciones de la Terminal de Almacenamiento y Despacho El Castillo, ubicada en la Carretera Guadalajara - El Salto.

El segundo ejercicio comenzó a las 12:00 horas en la Terminal de Distribución de Gas Licuado, ubicada en la autopista 15D Km. 461+820 Carretera Maravatío – Zapotlanejo, localidad de San Román Corralillos, en el municipio de Zapotlanejo.

Los dos simulacros se llevaron a cabo bajo estrictas medidas de seguridad y de acuerdo a los protocolos establecidos por Petróleos Mexicanos en su Plan de Respuesta a Emergencia (PRE), por lo que no representan riesgo para la población, trabajadores, instalaciones y el medio ambiente. Pemex refirió que tiene la energía para continuar fortaleciendo la cultura de la prevención y la seguridad de los trabajadores, la comunidad, instalaciones y medio ambiente. 

El alcalde de El Salto, Marcos Godínez Montes informó en redes socialles que en el ejercicio preventivo también participaron Protección Civil y Bomberos El Salto y Servicios médicos.