Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Presume MC 'músculo' en La Huizachera

Los organizadores del evento presumieron la presencia de más de 500 personas, según ellos convencidos de que El Salto necesita urgente un cambio de gobierno.
Presume MC 'músculo' en La Huizachera

Este viernes 10 Noviembre se llevó a cabo la segunda reunión de círculos ciudadanos del Partido Movimiento Ciudadano en El Salto, esto en la Delegación de la Huizachera en la cuál estuvieron presentes Alberto Casas, Aurelio Fierro, Felipe Montaño y el Regidor Sergio Iván Casas.

En un comunicado difundido a medios de comunicación, describen que ante más de 500 personas dijeron que "en pasados tiempos en esta zona del municipio se decía que era una bastión del PRI, hoy en estos momentos todo a cambiado y es que la gente está ya enfadada de tanta mentira y mal gobierno", recalcaron. 

"Anteriormente sí se les otorgaban las oportunidades por ser sus vecinos pero ahora ellos mismos, los hermanos González y sus complices han hecho hasta lo imposible por que la gente, no les crea nada y por ende los desprecie, pues así como en está la población los servicios son escasos, tambien es reclamo generalizado en todo el Municipio", expresaron.

Los organizadores del evento presumieron la presencia de más de 500 personas, según ellos convencidos de que El Salto necesita urgente un cambio de gobierno. 

"Los tiempos de vivir mejor y de estar seguros en donde vivimos ya están mas cerca que nunca y pues en realidad no es tan dificil sacarlos pues hoy que nos reciben ustedes aquí en La Huizachera mas de 500 personas si los multiplicamos por 4 personas más en sus familias en ese momento llegaríamos a 2,000 convencidos del verdadero cambio y este secciónal lograría derrotar y por ende sacar a los que no cumplen y ni cumplirán", afirmaron. 

"Estamos a unos metros de Tlajomulco y les quiero preguntar el por que en Santa Cruz del Valle se ha mejorado enormemente en los servicios y hasta concreto hidráulico en las calles y ¿por qué en El Salto no cambia a pesar de los años, la respuesta es sencilla en los gobiernos de Movimiento Ciudadano no se embolsan el dinero de la gente en los Gobiernos de Movimiento Ciudadano, sí se lleva a cabo el presupuesto participativo y la revocación de mandato, un gobierno diferente que está para servir y no para servirse esa es la gran diferencia entre los Gobiernos de El Salto y de Tlajomulco",  afirmó Alberto Casas.

 

IP