Policía de El Salto presuntamente le quitó la vida a una mujer en Tonalá
Presunto Policía de El Salto agrede a balazos a 4 personas que se encontraban bebiendo alcohol a las afueras del Templo de Nuestra Señora de Guadalupe en Tonalá; una mujer murió. Una de las hermanas de la víctima también es policía de El Salto.
Una mujer falleció presuntamente a manos de un policía de El Salto.
Los hecho que aún están en investigación sucedieron en la colonia Lomas de Camichines en Tonalá, durante los festejos de el Día de la Virgen de Guadalupe.
El presunto causante está prófugo.
La Fiscalía de Jalisco confirmó que una de las líneas de investigación en el feminicidio es que fue perpetrado por un policía.
“La presunta participación de un elemento policial es una de las líneas de investigación de las indagatorias iniciales que realiza el Ministerio Público”, según puntualizó la instancia de justicia.
En un comunicado, tanto el Gobierno Municipal de El Salto como su alcaldesa, Nena Farías, confirmaron que elementos de la corporación están involucrados.
La Policía de Tonalá informó que un grupo de personas se encontraban tomando bebidas alcohólicas cuando un hombre los atacó a balazos.
La mujer asesinada de 36 años recibió un disparo en el cráneo, además, resultaron lesionados dos hombres; uno con un disparo en mano derecha y golpeado, el otro sujeto recibió impactos de arma de fuego en ambas piernas.
Una de las hermanas de la víctima también es policía de El Salto, quien se encuentra aportando datos a la investigación, según informó el un comunicado el Gobierno Municipal de El Salto.
Así lo informó la alcaldesa y el Gobierno Municipal