Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Obtiene FGR sentencia para una persona detenida con billetes falsos en El Salto

De acuerdo con la carpeta de investigación, efectivos de la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto, al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Santa Rita, del municipio referido, recibieron una denuncia anónima en la que informaban, que una persona había comprado material de ferretería con billetes falsos
Obtiene FGR sentencia para una persona detenida con billetes falsos en El Salto

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco, obtuvo del Juez de Juicio Oral del Sistema Penal Acusatorio con sede en la entidad, sentencia condenatoria en procedimiento abreviado contra Héctor “P”.

Esta persona es responsable de la comisión del delito de uso de moneda falsa, por lo que deberá cumplir una pena de cuatro años de prisión y pagar una multa de 80 pesos con 60 centavos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, efectivos de la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto, al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Santa Rita, del municipio referido, recibieron una denuncia anónima en la que informaban, que una persona había comprado material de ferretería con billetes falsos.

Por lo anterior, los elementos municipales se trasladaron a dicho lugar, donde localizaron y detuvieron a Héctor “P”, a quien le aseguraron 18 billetes falsos por la cantidad aproximada de 800 pesos, un bulto y una brocha.

El sentenciado fue puesto a disposición del Fiscal Federal de la FGR, quien a su vez lo canalizó al Juez antes referido, quien dictó la sentencia por el delito señalado.