Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

No deben relajarse las medidas

Por el contrario se deberán de duplicar las medidas sanitarias para evitar más contagios comunitarios.
No deben relajarse las medidas

La reactivación económica y social no significa que se quitarán de ‘golpe y porrazo’ las medidas de seguridad e higiene, ni de sana distancia o de control sanitario, sino de un proceso gradual de ir reabriendo lo que se fue cerrando para entrar poco a poco a lo que se ha denominado la nueva normalidad.

Por el contrario se deberán de duplicar las medidas sanitarias para evitar más contagios comunitarios.

"El próximo 1 de Junio no se deben relajar las medidas de prevención. La apertura paulatina de negocios no debe ser excusa para hacer a un lado las medidas de higiene y sana distancia. Cuídate, si te cuidas tú, nos cuidas a todos", expresó el alcalde de El Salto, Ricardo Santillán. 

No culmina la sana distancia, no culminan las medidas de resguardo, mucho menos de aislamiento de los adultos mayores o de las personas con enfermedades crónicas, de mujeres embarazadas, “al contrario, esas medidas tienen que continuar y por supuesto debe continuar la higiene de todos nosotros; el tema de lavarnos las manos varias veces al día con agua y con jabón, es muy importante”

no se debe de descuidar el uso de cubrebocas y si se asistió a algún lugar con una concentración importante de personas, lo recomendables es cambiarse de ropa y de manera inmediata lavarla al llegar a casa.