Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Mujer resulta lesionada tras enfrentamiento entre policía y sujetos armados en El Salto

Se reportó haber resultado una mujer lesionada, al parecer por el fuego cruzado en el ataque
Mujer resulta lesionada tras enfrentamiento entre policía y sujetos armados en El Salto

Tras el enfrentamiento registrado entre personas armadas contra elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto, que dejó un saldo de una persona lesionada por disparos de arma de fuego, la tarde del sábado, se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía del Estado (FE).

A las 18:20 horas aproximadamente informó personal de la Comisaría de El Salto de la presencia de seis masculinos portadores con armas de fuego, además con chalecos tácticos, que habrían atacado a los elementos para luego huir hacia la Alameda y Carretera al Castillo a bordo de dos vehículos de alquiler.

Por lo anterior, inmediatamente elementos de diversas corporaciones, como la Guardia Nacional, Ejército, Secretaría de Seguridad, Policía Metropolitana así como de Fiscalía del Estado, acudieron al lugar a prestar apoyo.

De las pesquisas preliminares llevadas a cabo por personal de esta representación social se desprende que lo anterior se derivó del reporte de la privación de la libertad de un masculino; cabe señalar que se logró evitar.

Cuando elementos realizaban su recorrido de vigilancia sobre las inmediaciones de la presunta privación de la libertad observaron un vehículo en color negro en el que al parecer llevaban a la persona privada de su libertad.

Los sujetos sospechosos al percatarse de la presencia de las unidades oficiales comenzaron a realizarles detonaciones a los elementos por lo que se inició el enfrentamiento.

Del reporte ampliado se reportó haber resultado una mujer lesionada, al parecer por el fuego cruzado en el ataque, misma que fue trasladada a un nosocomio para su valoración médica.

Hasta el momento manifestaron que el enfrentamiento ya se encuentra controlado.

Personal correspondiente ya se encuentra en el lugar para el levantamiento de los indicios los cuales se integrarán a la carpeta de investigación.

Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía del Estado para esclarecer los hechos y lograr con la captura de quien o quienes resulten responsables por estos hechos.

La información aquí presentada puede sufrir modificaciones conforme avancen las indagatorias, por lo que se considera de carácter preliminar.