Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Moderna y funcional, inauguran nueva sede de Comisaría y Protección Civil y Bomberos

Está ubicada en el Infonavit de El Castillo, sobre la Carretera El Salto-El Verde.
Moderna y funcional, inauguran nueva sede de Comisaría y Protección Civil y Bomberos

Este jueves, el Gobierno Municipal de El Salto inauguró la nueva sede de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de El Salto y la base de Protección Civil y Bomberos.

Está ubicada en el Infonavit de El Castillo, sobre la Carretera El Salto-El Verde.

"Es un día histórico para nuestro amado municipio, gracias al buen manejo de las finanzas públicas municipales, podemos decir con orgullo que contamos con instalaciones modernas y funcionales y es el reflejo de una administración comprometida con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos", expresó la alcaldesa interina de El Salto, Marizabeth Villaseñor.

Estas nueva instalaciones presumen ser modernas y más funcionales y prometen mejores condiciones para policías y bomberos del municipio y por su ubicación, una más rápida respuesta ante las emergencias.

"Para hombres valientes que contarán con las herramientas y el espacio necesario para llevar a cabo esta labor de manera eficiente, pero sobre todo también segura. Su trabajo será aún más efectivo, lo que sin duda se traducirá en beneficios tangibles para todos los habitantes del municipio de El Salto", agregó la alcaldesa.

Además en este lugar estarán ubicados los juzgados municipales que también fueron amuebladas y equipadas.

Se entregaron también seis camionetas y ocho bicicletas de ciclopolicía y treinta radios de comunicación.

ASÍ LO DIJO:

"Es una instalación moderna, es algo digno y motivante para el personal operativo tanto de policía como de Protección Civil, que tenemos funciones muy similares, que es simple y sencillamente resguardar la integridad y la vida de las personas, no exclusivamente de los que viven en El Salto, también los que vienen de paseo, los que vienen por trabajo, todos los que pasen por acá podrán estar disfrutando de los servicios que dan estas dos dependencias"

Aldo Monjardín Díaz, titular de la Policía Metropolitana

CLICK AQUÍ PARA VER VIDEO: