Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

MC: Santillán va por Diputación Federal; Fany por alcaldía

Se registró este sábado como aspirante por MC a Diputación Local del Distrito 20 fue el ex alcalde de El Salto, Marcos Godínez Montés.
MC: Santillán va por Diputación Federal; Fany por alcaldía

Este sábado, la Diputada Local, Fany Padilla se registró como precandidata a la alcaldía de El Salto.

Todo indica que será la precandidata única de Movimiento Ciudadano (MC), por lo que tiene el camino allanado para convertirse en Candidata.

Por su parte, el alcalde de El Salto, Ricardo Santillán Cortés se registró como precandidato a la Diputación Federal del Distrito 20.

Quien también se registró este sábado como aspirante por MC a Diputación Local del Distrito 20 fue el ex alcalde de El Salto, Marcos Godínez Montés.

Por su parte, en la alianza MORENA-Verde-PT-Futuro-Hagamos ya han presumido diversos actores políticos su registro como precandidatos a la presidencia municipal de El Salto.

Quien dió la sorpresa fue Adrián Venegas Bermúdez quién hasta hace días presumía ser aspirante por MC, y ahora se registró por Morena.

Quienes también ya presumieron su registro por Morena están: Gabriel Pérez, Arnold Tejeda, Clemente Espinoza, entre otros.

En la alianza PRI-PAN en El Salto, pinta para ser Raquel González la candidata, hija de Joel González quien fue tres veces alcalde del municipio.

#Publicidad:

Quálitas Compañía de Seguros El Salto, Jalisco cambió de domicilio.

Encuéntralos ahora en Plaza La Curva, Mártires de Cananea # 51, Colonia Ampelio, Cabecera Municipal de El Salto.

Teléfono: 3316037011