Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Matan a Comandante de El Salto

Tres personas más fallecieron, presuntamente uno de ellos es el el padre de La Comandante.
Matan a Comandante de El Salto

Sujetos armados asesinaron a una comandante de la Policía de El Salto y a integrantes de su familia, entre ellos, su padre, aunque esta última información de parentesco, aún no está confirmada por autoridades.

El crimen ocurrió en la calle San Onofre al cruce con San Alfonso en la colonia Santa Rosa del Valle. Salía de su casa en compañía presuntamente de su padre, un tío y una vecina, quienes fallecieron.

Testigos indicaron que varios sujetos vestidos de negro, con chalecos dispararon en contra en contra de sus víctimas y escaparon en varios vehículos.

La oficial fallecida fue identificada como Marycruz Pérez Partida de 33 años.

En su página de Facebook. la Comisaría y el Gobierno Municipal colocaron un moño negro en su foto de perfil.

La Fiscalía de Jalisco informó que: "ya se encuentra realizando las primeras indagatorias para esclarecer los hechos en los que cuatro personas perdieron la vida en lo que se presume es una agresión directa. Entre las víctimas se encuentran dos mujeres, una al parecer integrante de la Comisaría de Seguridad de El Salto quien al momento de la agresión se encontraba de civil"

"Además, dos masculinos más perdieron la vida y a simple vista todos presentan heridas por proyectil de arma de fuego", informaron.

El alcalde con licencia, Ricardo Santillán Cortés también expresó sus condolencias en redes sociales.

"Lamento la terrible noticia del hecho donde perdieron la vida la Comandante Marycruz Pérez Partida de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de El Salto y 3 de sus familiares", escribió.

"Este no solo es un duro golpe para su familia, sino también lo es para la corporación y para nuestro municipio. La comandante Marycruz se destacó por su vocación de servicio, entrega y valentía por nuestra seguridad. Siempre actuó de forma impecable y se ganó el respeto de sus compañeras y compañeros"