Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Mantiene Adán simpatizantes

Según estudio de opinión de La Cascada y MF Ideas y Comunicación, Adán Flores mantiene una importante suma de simpatizantes rumbo al 2018
Mantiene Adán simpatizantes

El ex candidato del PAN a alcalde (2012) y a Diputación del Distrito 7 Local (2015), Adán Flores Franco mantiene una importante suma de simpatizantes de cara a las próximas elecciones del 2018, para elegir presidente municipal de El Salto.

 

Esto, según un estudio de opinión de La Cascada y MF Encuestas en viviendas del municipio, tanto en Cabecera Municipal, como Delegaciones.

 

Al mostrarles una imagen y su nombre, el 49 por ciento de los encuestados le dieron una calificación positiva a Adán Flores y el 21% lo mencionó como el personaje que les gustaría fuera el próximo presidente municipal.

 

En el ejercicio periodístico, se le entregó a los encuestados una tarjeta con ocho posibles candidatos a la presidencia municipal de El Salto con su imagen y nombre, pero sin partido político.

 

Se les preguntó por su opinión en la escala del 0 al 10 y quien le gustaría que fuera el presidente municipal. En este ejercicio del estudio de opinión, también arrojó que el Alcalde Marcos Godínez, tiene 44% de opiniones positivas y 42% de negativas, mientras que el ex presidente, Joel González tiene el 59% de opiniones negativas.

 

 

Metodología: Encuesta domiciliaria realizada en el municipio de El Salto incluyendo tanto a colonias de la cabecera como en las Delegaciones. Fecha del levantamiento: 15 octubre al 7 de noviembre del 2016. Muestra: 240 personas mayores de edad, realizada cara a cara, con un muestreo basado en las secciones electorales del municipio. Las entrevistas: se realizarán de manera personal en vivienda. La vivienda y el entrevistado se eligieron de acuerdo a las cuotas de género y edad que tienen representatividad en Jalisco. El margen de error teórico de la encuesta es de +/-3.0 por ciento con un nivel de confianza estadístico del 95 por ciento. Puntos seleccionados: 20 puntos de levantamiento, en el que participaron 5 encuestadores, un supervisor, un capturista y un coordinador de proyecto, todos de La Cascada y MF Encuestas. Contacto: Minerva Flores ([email protected] y 3312930602)

 

 

PUBLICIDAD: