Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Localizan cuerpo de hombre sin vida en San José del Quince

.
Localizan cuerpo de hombre sin vida en San José del Quince

Durante la mañana, un hombre fue asesinado con un arma blanca sobre el cruce de las calles Juan Rulfo y Emiliano Zapata, correspondientes a la colonia Los Maestros dentro de la Delegación de San José del Quince, en el municipio de El Salto.

Sobre una calle de tierra fue abandonado el cuerpo sin vida; el hallazgo fue en el cruce de Juan Rulfo y Emiliano Zapata, los vecinos al salir se percataron de la presencia de un hombre tirado en el suelo y pidieron apoyo de las autoridades.

Trasciende que el sujeto contaba con al menos cuatro horas de evolución cadavérica; ante esta situación los oficiales resguardaron la escena quedando a la espera de que agentes del Ministerio Público arribaran para realizar las investigaciones en torno al caso.

Personal forense, se encargó de trasladar los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia como dicta el protocolo.

"Encontramos efectivamente un masculino que se encontraba tapado con lo que parece una sábana negra únicamente, le encontramos un poco de líquido hemático sobre rostro y no encontramos alguna otra huella de violencia, cuenta con alrededor de cuatro horas de evolución cadavérica", detalló un paramédico de la Cruz Verde.