Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Localizan cadáver en La Huizachera

Al acudir corroboraron que ya estaba muerto con una lesión en la cabeza por arma de fuego. No se encontraron casquillos en el lugar.
Localizan cadáver en La Huizachera

Este viernes policías de El Salto encontraron un cadáver en la colonia La Huizachera, con mensajes en cartulinas que hacían alusión a “El Cholo”, el presunto líder de un grupo criminal que fue localizado muerto este jueves en el Centro de Tlaquepaque.

El cuerpo fue localizado en el cruce de San Onofre y Nardo. Al acudir corroboraron que ya estaba muerto con una lesión en la cabeza por arma de fuego. No se encontraron casquillos en el lugar.

Se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, complexión mediana, moreno claro, cabello rapado a los lados y en la nuca, el cual vestía una camiseta de resaque blanca y pantalón caqui de gabardina. 

De acuerdo con reportes policiales, a simple vista se le apreciaban cuatro disparos en el cráneo, sin embargo no fue encontrado ningún casquillo.

La cartulina color blanco en la que se escribió un mensaje amenazante y que le fue colocado en la espalda, quedó asegurada para su análisis.