Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Lo vinculan por muerte en San José del 15

Se desprende que el 30 de septiembre de 2018 el imputado introdujo a un hombre a una finca ubicada en la calle Plan de Guadalupe, en la colonia San José del Quince
Lo vinculan por muerte en San José del 15

Las investigaciones de gabinete y campo que realizó la Fiscalía Regional de Chapala en torno al homicidio de un hombre ocurrido en el municipio de El Salto, llevaron a la captura de Juan Antonio “N” quien está señalado como probable responsable, por lo que ya fue vinculado a proceso.

Se desprende que el 30 de septiembre de 2018 el imputado introdujo a un hombre a una finca ubicada en la calle Plan de Guadalupe, en la colonia San José del Quince, en la demarcación ya señalada, para golpearlo y finalmente asesinarlo mediante asfixia, por lo que inhumó clandestinamente el cadáver en el patio de ese domicilio.

Poco después el cadáver fue localizado por lo que de inmediato la Fiscalía Regional de Chapala llevó a cabo las diligencias correspondientes que permitieron establecer la identidad del probable homicida como Juan Antonio “N”, quien se dedicaba a la venta de droga en la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Además, dicho individuo decía pertenecer a un grupo delictivo, por lo que golpeaba a personas que eran contrarias a su grupo o por dedicarse a otras actividades ilícitas, entre ellas el robo, lo que ocurrió con su víctima.

Con base en los elementos de prueba reunidos esta representación social solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

Dicho individuo estuvo tratando de evadir a la justicia, no obstante, agentes de la Policía de Investigación asignados al caso recientemente obtuvieron informes sobre su paradero y lo capturaron con base en el mandato judicial.

Juan Antonio “N” fue entregado al órgano jurisdiccional que lo reclamaba ante quien se desahogó la audiencia de imputación en la que el agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba reunidos, los cuales fueron suficientes y determinantes para su vinculación a proceso con seis meses de prisión preventiva oficiosa.

PUBLICIDAD: HV DEPÓSITOS DE CALZADO