Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Lo vinculan a proceso por homicidio en El Salto

La Fiscalía Regional de Chapala logró la vinculación a proceso de Carlos Isaac "N", por estar señalado en el homicidio de un hombre en El Salto.
Lo vinculan a proceso por homicidio en El Salto

La Fiscalía Regional de Chapala (FE) logró la detención de Carlos Isaac “N” a pocos días de su probable participación en el homicidio de un hombre ocurrido en el municipio de El Salto, por lo que al existir datos de prueba suficientes en su contra, un Juez de Control lo vinculó a proceso y como medida cautelar deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por lo que dure el proceso.

El crimen se registró el pasado 23 de noviembre en la calle Geranio en la colonia La Azucena en el municipio de El Salto. De acuerdo con las investigaciones, se logró saber que ese día la víctima se encontraba en su domicilio en compañía de dos mujeres hasta donde llegó Carlos Isaac “N” junto con otro sujeto a bordo de una motocicleta.

El afectado comenzó a discutir con el ahora detenido quien sacó un arma de fuego tipo escopeta y presuntamente disparó en varias ocasiones en contra de aquél quien falleció en el lugar debido a las lesiones.

La Fiscalía Regional de Chapala inició una carpeta de investigación y en las pesquisas se obtuvieron datos de prueba que determinaron la probable participación de Carlos Isaac “N” en el crimen, por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Una vez que se obtuvo el mandato judicial otorgado por el Juez de Control y Oralidad, agentes investigadores pertenecientes al Distrito V, ubicaron a Carlos Isaac “N” y lograron detenerlo en la colonia Gastronómica, en El Salto.

El sujeto fue puesto a disposición del juez que lo requería quien resolvió vinculándolo a proceso por el delito de homicidio calificado, al existir suficientes datos de prueba en su contra.

Como medida cautelar deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por lo que dure el proceso, a petición de esta representación social.