Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Lo vinculan a proceso por agresión a personal de Clínica 5

Se confirmó que el móvil de la agresión fue porque la femenina se negó a expedirle un comprobante médico justificante bajo las condiciones que el ahora imputado establecía, lo cual era irregular
Lo vinculan a proceso por agresión a personal de Clínica 5

Derivado de las indagatorias que llevó a cabo la Fiscalía Regional de Chapala contra Jaime “N”, se obtuvieron datos de prueba en su contra que acreditaron su probable responsabilidad en las lesiones causadas a una empleada de la Clínica número 5 del IMSS localizada en El Salto, por lo que fue vinculado a proceso por el órgano jurisdiccional.

Se confirmó que el móvil de la agresión fue porque la femenina se negó a expedirle un comprobante médico justificante bajo las condiciones que el ahora imputado establecía, lo cual era irregular.

Para garantizar mayor seguridad a la víctima el agente del Ministerio Público le requirió al impartidor de justicia la prisión preventiva justificada del individuo, lo que fue ratificado por medio año.

En torno a los hechos, se desprende que el pasado 21 de febrero, Jaime “N” se presentó al mencionado hospital a solicitar atención médica; momentos después solicitó el mencionado justificante médico a la empleada, en el que le requería que asentara su permanencia en el nosocomio por un tiempo mayor.

Al ser irregular la petición la asistente se negó, entonces el sujeto se tornó agresivo, terminando por darle un puñetazo con su mano derecha en la nariz, ocasionándole fractura.

Los hechos fueron reportados, por lo que se hicieron presentes policías municipales, quienes concretaron la detención del sujeto, quedando a disposición de la Fiscalía Regional, quien integró una sólida carpeta de investigación en la que acreditó la comisión de lesiones dolosas, por ello judicializó el caso, con los resultados ya mencionados.

Publicidad: