Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Lesionan a presunto ladrón tras intento de robo en El Salto

Los supuestos delincuentes no se percataron que la unidad era custodiada por otro vehículo en donde transitaban guardias de seguridad privada.
Lesionan a presunto ladrón tras intento de robo en El Salto

Dos sujetos que intentaron robar un trailer sobre carretera a El Verde, en el municipio de El Salto; resultaron lesionados tras un enfrentamiento armado con guardias de seguridad que custodiaban la mercancía.

Según reportes, dos asaltantes arribaron a una llantera y amenazaron al conductor de un tráiler que transportaba mercancía valiosa de una empresa dedicada a la venta de artículos en línea.

Sin embargo, los supuestos delincuentes no se percataron que la unidad era custodiada por otro vehículo en donde transitaban guardias de seguridad privada.

Los oficiales al notar lo que ocurría bajaron del automóvil para iniciar un intercambio de disparos con los presuntos ladrones y debido a esto, uno de los hombres resultó lesionado.

El reporte del incidente fue recibido por los elementos de la Policía de El Salto quienes se encargaron de acordonar el área y solicitar el apoyo de los Servicios Médicos Municipales.

Uno de los lesionados se resguardo en una casa, pero minutos después fue detenido ahí por elementos de la policía municipal y después trasladado a servicios médicos.

El otro presunto asaltante logró escapar, pero se reportó que minutos después un hombro acudió a la Cruz Roja, herido de bala, por lo que pudo ser el otro atracante.