Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Le quitan la vida a un hombre en La Huizachera

.
Le quitan la vida a un hombre en La Huizachera

Un hombre de 28 años fue asesinado al exterior de su domicilio en el municipio de El Salto en la colonia La Huizachera. 

El hecho ocurrió en el cruce de las calles San Ramón y Hermandad.

Los habitantes de la colonia escucharon varias detonaciones de arma de fuego al exterior de un domicilio, por lo que rápidamente pidieron el apoyo de la policía municipal.

Al llegar los oficiales localizaron a un hombre tirado en el suelo inconsciente en un charco de sangre, por lo que solicitaron una ambulancia.

Los servicios médicos municipales de la Cruz Verde Majadas se hicieron presentes en el lugar para atender la persona que estaba tirada en el suelo, sin embargo los paramédicos ya no pudieron hacer nada ya que el hombre de 28 años ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por parte de los elementos de la policía de El Salto para la preservación de por lo menos ocho casquillos en la escena del crimen.

El servicio médico forense fue solicitado por el ministerio público para recolectar el cuerpo, llevarlo a la morgue metropolitana, donde tras llevar a cabo la autopsia se hará la posterior entrega a sus familiares.

Los agentes de la Fiscalía del Estado del área de homicidios se entrevistaron con algunos vecinos para preguntar datos de los causantes y así dar con su paradero.