Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Le quitan la vida a mujer y hombre en El Salto

.
Le quitan la vida a mujer y hombre en El Salto

En la madrugada, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en una vivienda de la calle Manuel Acuña, en la zona Centro de El Salto. 

En el mismo hecho, un menor de 16 años resultó lesionado; presuntamente, la agresión fue hecha por varios hombres quienes escaparon del sitio. 

De acuerdo con informes de la Fiscalía del Estado, vecinos reportaron escuchar detonaciones de arma de fuego después de las 2:00 horas en la Calle Manuel Acuña, sin número, esto en el Centro del Municipio.

Las investigaciones de la Fiscalía señalaron que a la finca ingresaron varias personas armadas, quienes dispararon contra los habitantes del domicilio.

En el lugar perdió la vida un hombre, de 40 años, y una mujer, de 22, ambos perecieron con diversas heridas de arma de fuego. En tanto, también con varios impactos, fue llevada a un puesto de socorros una adolescente.

A su llegada, los policías del Municipio no encontraron ya a los agresores, se dedicaron a acordonar para resguardar la escena del crimen y llenar su Informe Policial Homologado, que se integrará a una carpeta de investigación.

"Las investigaciones continúan hasta lograr el esclarecimiento del caso, por lo que se reitera que la presente información es preliminar y conforme se logren mayores avances, se darán a conocer por los canales oficiales de la Fiscalía del Estado", comunicó la Fiscalía.