Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Instalan Gabinete contra la violencia y delincuencia

El Gabinete fungirá como órgano colegiado, multidisciplinario y coadyuvante en la elaboración de estrategias y proyectos para el debido cumplimiento de las acciones contempladas en el Programa Nacional de Prevención
Instalan Gabinete contra la violencia y delincuencia

El Gobierno Municipal de El Salto instaló y tomó protesta al Gabinete Municipal de Prevención Social Contra la Violencia y Delincuencia donde participan diversos sectores de la sociedad.

"De esta manera estamos sentando las bases para tener un municipio seguro y con la colaboración de todos, un municipio libre de violencia", expresó el alcalde, Ricardo Santillán. 

Según se informó, este Gabinete fungirá como un órgano colegiado, multidisciplinario y coadyuvante en la elaboración de estrategias y proyectos para el debido cumplimiento de las acciones contempladas en el Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia. 

 "El objetivo primordial de es la implementacion de programas de prevención social de la violencia y la delincuencia con la participación de coordinada de las distintas áreas del Ayuntamiento involucradas en la atención de los diversos factores sociales de riesgo", agregó Santillán Cortés. 

"La finalidad es con la participación conjunta de ciudadanía y gobierno, lograr mejorar las condiciones de seguridad pública de la poblacion saltense"

FRASES RICARDO SANTILLÁN CORTÉS, ALCALDE DE EL SALTO

"Iniciaremos una política pública de alto impacto con programas que buscan romper paradigmas en la forma en que se ha venido atendiendo la problemática de inseguridad en nuestro municipio"

LEER EDICIÓN 45